Re: alguien ha usado Debian para AMD64?

A Divendres 09 Setembre 2005 20:43, boube va escriure:

> Y lo he intentado instalar hace 6 u 8 meses y me costó bastante. Cuando
> por fin lo conseguí instalar muchos periféricos no funcionaban porque
> los drivers  solo estaban compilados para 32bits, así que me pase de
> vuelta a los 32bits. He de decir que lo probé en mi portátil que tiene
> un hardware muyyy especial, que incluso al sarge normal le cuesta,
> además me han comentado que en este tiempo ha mejorado bastante, yo lo
> instalaría en una partición aparte de prueba y  nos cuentas a ver que tal.

Si vas muy perdido quizás te interese Catix 1.2 para AMD64.
Mira en...
http://www.tecnocampus.com/catix/
Es una CD Live catalana (también instalable) basada en Debian SID. A lo mejor
puedes darle un vistazo a los ficheros de configuración y copiartelos para tu
debian.

--
 koldo - kld@futurnet.es
 Linux User #379107