Re[2]: Verificar marcadores

El viernes, 09 de septiembre de 2005 a las 13:07
Usando The Bat 3.51 en Windows XP

Hola, Juan.

   Mira a ver si LinkCkecker te vale:
   https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=532
   Tan solo abre el archivo de marcadores de Firefox, que está en el
   profile bookmarks.htm y botón derecho en la página y elige "Check
   Page Links".

   Te va marcando en verde los válidos y en rojo los inválidos.

El jueves, 08 de septiembre de 2005, 20:51:18 [GMT +0200] a Juan Luis García Moreno se le ocurrió decir:
mid:[🔎] 1126205478.4582.15.camel@localhost

JLGM> El jue, 08-09-2005 a las 13:10 -0400, Edgard Velásquez escribió:

> [...]

JLGM>         La nueva opción de firefox que me indicas es muy interesante, pero no
JLGM> es lo que busco. Yo necesito un programa similar al programa AM-DeadLink
JLGM> para windows, el cual te permite comprobar, de una vez, todos los
JLGM> "favoritos" para verificar si alguno de ellos ya no funcionan, la página
JLGM> web a cambiado de dirección, ahora redirigen a otro sitio web o,
JLGM> simplemente han cerrado. Estoy convencido de que si existe una utilidad
JLGM> con estas características para windows, debe existir algo similar para
JLGM> GNU/Linux.

JLGM>         Gracias por tu interés.
JLGM>         Un saludo,
JLGM>         Juan Luis.