Re: SSH, VNC y no me conecta...

> no es exactamente eso. Cygwin te crea un shell *nix, incluyendo un
> entorno grafico con servidor X que corre en winchotos.

Ah... bueno pero igual no era lo que queria yo, lo que queria era lo que dice
mas abajo.

> o sea, telepatia seria...

Si, tambien se puede... pero no, prefiero el manualcito que postee aca, con el
putty que es un programa que no se instala (cuando dije que no queria que se
instale, era eso precisamente, no que no tuviese que bajar nada a la maquina
Windows) y mi archivo de clave privada para el ssh. Con eso me basta, y sin
agotar mi mente con tanta telepatia :P

Saludos.

--
-- Martin.