Re: SSH, VNC y no me conecta...

> ejecutas que servidor vnc? Ahora...lo que haces es entrar por ssh y
> luego desde "dentro" vncviewer? Que sentido tiene?
> Yo usaria o un metodo o el otro...

Si, entendi mal el funcionamiento pero la idea era entrar por ssh y despues
abrir una sesion remota pero desde localhost, no desde fuera. Eso quise hacer
por dos razones:
- Si entraba por ssh y queria ejecutar las X, no me daba bola.
- Si me conectaba con el vncviewer, no sabia como hacerlo con el "ssh
integrado", por eso hacia primero una cosa y despues la otra.
Fue medio dar palos de ciego, pero ya entendi y quedo solucionado el tema.

>  Cuando lo hice desde linux, conectandome a localhost por ssh

> Que pocos datos nos das!

Mmmmm... supuse que leyendo lo de mas arriba y eso ultimo, se entenderia que
hice lo mismo pero todo desde localhost. Da igual en este momento porque ya
esta solucionado, pero si relees el mail completo veras lo que quise decir...
al menos creo que se entiende, sino lo siento.

> De hecho, la

> lo que desees que muestre!

Cualquier cosa? ah joya, entonces si yo le asigno "Abre las X que quiero jugar
un poco", hara eso? :P

> Explica con claridad, punto por punto /que/ deseas hacer y /donde/ para
> que podamos ayudarte!

Siento mucho si me explique mal, pero creo recordar frases como (para ilustrar
lo que pedis): "conectarme desde el WinXP de mi novia, a mi maquina linux
entrando por ssh y despues abriendo el cliente vnc para poder ver mi
escritorio", pero quizas me equivoco y solo lo pense... :P

De todas formas ya esta solucionado, asi que gracias por todo... la proxima
tratare de ser mas especifico y hasta pondre colorcitos :P

Saludos y gracias de nuevo.

--
-- Martin.