Re: Hola a todos!

Willian Duque wrote:
unnnn bueno soy también nuevo en Linux y también en la lista estoy corriendo un live cd knoppix3.7 quiero instalarme el sarge pero necesito hacer una partición mi conocimiento en computación es muy limitado estoy leyendo algunos manuales y espero hacer la instalación muy pronto si ustedes por favor saben de algunos manuales sencillos de entender y muy concisos se los agradecería
gracias de antemano

Hola, para eso yo siempre uso el System Rescue:

http://www.sysresccd.org/

y con el programa qtparted lo puedes hacer sin ningún problema.

Un saludo.
Marcos Delgado.