Re: OpenSource en Peligro

Saludos, lo que comentas de verdad es algo bastante grave, y no es mas
que otro capitulo en contra del software libre. Creo que este tema se
debiera discutir mas en esta lista o en otra pero de que se debe hacer
algo para estar preparado por cualquier arremetida de esa gente, lo
que me asombra es que entre ellos este Suse y Redhat.
Hay que estar pendiente y seguir informando sobre este tema.