Re: TCPA: problema gordo para el mundo opensource

Carlos Zuniga wrote:

>Tener en cuenta por ejemplo que los gobiernos que se cambian al
>software libre, lo hacen con el argumento de que no quieren que una
>compañía maneje el software que utilizan como les de la gana, sin
>saber que hacen con la información. No creo que les agrade la idea de
>que monitoreen y controlen los chips de sus máquinas.

bueno.. eso de los gobierno es un decir... los gobiernos cambian.
lo que ha hecho el gobierno anterior es siempre una mierda así
que hay que hacer exactamente el contrario para que sea bueno.

...y eso vale para todos los partidos politicos del mundo, me me refiero
a españa en particular.

así que si un día el partido X dice pasamos en 4 años al opensource,
seguro que
el gobierno que sigue hará algo al contrario aunque solo sea apara
fastidiar su aversario politico.

el problema es que estan intentando de convertir el ordenador en un
electrodomestico
que solo pueda hacer los que dicen ellos.

Por ejemplo: En europa es extrictamente proibido auto constuirse una
automobile a meno de conducirla en areas provada o  en pista (como se
dice en español?? cirquito?)
Porqué?   bueno te dirán que solo una gran empresa puede asegurar las
medidas de seguridad y ademas tiene una licecia y tu no.

te parece correcto? pues... a mi no.
Solo con esto todos los estados y empresas se aseguran que no haya
competencia  casera y que no pueda crearse las condiciones para que una
persona se contruya un choche u otro medio de transporte.

Ahora un paralelismo con el mundo informático: Que control tiene los
gobiernos y las empresas en el mundo informático libre?

ciao
MaX

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es