Re: Que diferencia a Debian de otras distros

Hola
Comparto la opinion de Radagast.
Yo tambien bengo de Reh Hat y mandrake
y no sabes lo que sufre para poder cubir las dependencias de un programa
que necesitaba correr, lo terrible fue que cuadno descargue de internet
e instale todas esas dependencias, despues me dijo que no podia instalar
lo que queria ya que las librias eran muy actualizadas... replop.
Definitivamente, desde mi puto de vista, o hay como debian. Despues de
mi novia, fue lo mejor que encontre en mi vida :).

Diferncias en cuanto a bondades, dede mi punto de vista:

Te olvidas de las dependencias
Buena cantidad de repositorios, esta todo lo que necesitas
Tienes gran cantidad de manuales
Mucha gente en el mundo dispuestos a darte ua mano cuando lo necesites,
Claro esta que de acuerdoa  lo que pidas ;)

Tal vez el unico inconveniente es que sarge son 14 cd, lo cual es
bastante, claro si tienes internet solo descargas uno y el resto lo
haces desde la red, pero el punto claro es que demoraras dependiendo de
tu coneccion, pero la ventaja es que no tendras problemas con las
dependencias.
Un abrazo

Radagast Istar escribió:

> [...]
> tope por casualidad con Debian y de verdad es otra cosa. Cuando tu
> vienes de otras versiones de linux e instalas debian la instalacion
> puede chocarte un poco pero despues es como ir de paseo. De verdad
> puedo decir que en la medida que lo vas utilizando y descubriendolo,
> te cautica y vez todas la pontencialidad que tiene, y sobre todo que
> cuando instalas un paquete te olvidas de las dependencias. De verdad
> nose si se puede utilizar este termino de ir enamorandote de tu Linux
> Debian pero creo que es lo que sucede :-)

- --
Atentamente:

*------------------------------------*  ,= ,-_-. =.
|Carlos E. Sotelo Pinto(KrLoS)       | ((_/)o o(\_))
|GNU/Linux User Registered # 379182  |  `-'(. .)`-'
|Tildes omitidas voluntariamente     |      \_/
*------------------------------------*
Bitacora de Vuelo <http://csotelop.blogsome.com/>
Sociedad Peruana de Computacion <http://www.spc.org.pe/>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa <http://www.aqpglug.org.pe/>
Grupo de Usuarios Debian Arequipa <http://www.debianarequipa.org>
Grupo de Usuarios Debian Peru <http://www.debianperu.org/>
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es