Re: Debian Sid

Emilio Castellano wrote:

El Martes, 6 de Septiembre de 2005 19:20, Juan José Olivera Rodríguez escribió: || Hola Emilio, actualmente yo tengo sid corriendo sobre una dell 2200, con

¿Podrías explicar cómo pasaste en Sid de Xfree a Xorg?

¿Simplemente tuviste que instalar xorg y automáticamente se eliminaba Xfree?

¿Algún problema en el camino?

Sólo he pasado de momento a sid el Debian que tengo en la ofi, pero Juan José dice tener el sid con x.org ,
El de casa tengo que revisar antes las listas de paquetes dependientes de las x y revisar si hay algún problema con los drivers nvidia, antes de poder hacer el paso testing---> sid pero todo se andará.
Yo estoy en Sid, con una nvidia, con los drivers propietarios de nvidia y con xorg... sin más problemas que antes (solo el que ya tenía, que va por otro lado, temas de placa base y dma pero esto, como dije antes, va por otro lado... creo que es cosa del módulo amd74xx que le falte noseque para mi nforce2)

pos eso: sid con xorg y nvidia no prob, incluso la config, cogió tal cual la del xfree