RE: Debian Sid

> dell 2200, con
>
> ¿Podrías explicar cómo pasaste en Sid de Xfree a Xorg?
>
> ¿Simplemente tuviste que instalar xorg y automáticamente se
> eliminaba Xfree?
>
> ¿Algún problema en el camino?

Sólo he pasado de momento a sid el Debian que tengo en la ofi, pero Juan José dice tener el sid con x.org ,
El de casa tengo que revisar antes las listas de paquetes dependientes de las x y revisar si hay algún problema con los drivers nvidia, antes de poder hacer el paso testing---> sid pero todo se andará.

Salu2
Emilio