Re: Problema con las X tras dist-upgrade [RESUELTO!!!].

Sí, reinicié la máquina como una de tantas cosas. Ten en cuenta que, en algún momento, actué a ciegas (el problema me estuvo torturando toda la tarde y tuve tiempo para enredar bastante...); y mis conocimientos no me dan como para saber qué puedo iniciar de una u otra manera. Cierto que es una práctica "windowsiana", que se queda bastante arraigada y reaparece a pesar de hacer ya mucho que no uso ordendores con windows. Y a pesar de que Linux obliga a aprender incluso a quienes estamos lejos, prfofesionalmente, del ámbito de la informática.

Un saludo bien cordial.

Josep