Re: No puedo instalar Debian!

Cuando te aparezca al inicio el prompt de arranque del sistema de
instalación, no me acuerdo si es 'boot:', hay posiblidad, mediante las
teclas F1...FX de ver otras opciones, tales como por ejemplo elegir un
kernel más actualizado como el 2.6. y otras especiales que varían según
ciertos parámetros. Mira a ver si por ahí te deja continuar...

Un saludo.