No puedo instalar Debian!

Hola, soy nuevo en el tema de Linux y quise probar con Debian porque me parecio completo y no tan complicado como otros.
Estoy intentando instalarlo y me encuentro siempre con el mismo problema. Pensaba que podria ser el Cd y baje la imagen del Dvd, lo grabe y me pasa lo mismo.
El error que me tira es cuando esta instalando el sistema base, aparece un error que dice asi:

Error en debootstrap
No se pudo descargar coreutils

Despues lo que me deja hacer es volver al menu con todos los pasos de instalacion y pruebo de instalar el sistema base de nuevo pero vuelve a pasar lo mismo.

Alguien me podria ayudar?
Muchas Gracias

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. Hacé click acá.