OT Parametros a poner al iniciar una instalacion...

Hola, saludos. Perdon por el of-topic... en otro foro no me contestaron, y recurro a esta lista :-) a la que, por otra parte, estoy suscrito desde hace bastente tiempo, y leo a diario.

Estoy usando simply-Mepis, una distro basada en debian, pero
me he bajado dos isos de esta distro china, si china, y me da curiosidad el probarla en otro pc que tengo por ahi, con un w98 creo recordar.

He grabado las isos en sendos cds, reinicio con el primero en el lector y comienza la instalacion, pero en chino.

En el primer menu, pulsaldo f2, f3, f4 se accede a diversas opciones, pero no veo ninguna que me permita instalar en ingles. A lo mejor no se puede... pero poniendo por ejemplo en el boot: lang=en tampoco funciona, la instalacion comienza en chino de nuevo...

¿Que parametro o parametros podria probar? Les he escrito un mail preguntandoselo, pero aun no me han contestado.

Gracias.