Re: Horde IMP

Holas
Solucione este problema agregando la siguiente linea al
/etc/php4/apache/php.ini :
extension=imap.so

Con esto ya me cargo el webmail, ahora necesito ponerlo en español todo,
cambie en /etc/horde/horde3/nls.php la linea:
$nls['defaults']['language'] = 'es_ES';

y solo logro que al cargar el webmail, aparesca en la pantalla de login,
por defecto el idioma Español, sin embargo todo permanece en ingles.

Agradesco cualquier ayuda al respecto.

Ronald-