Re: Problemas o no... con kernel 2.6.12

El 2/09/05, Anibal Duardo<listas@kunan.com.ar> escribió:

> y si, dado el que con uno anda y con otro no, calculo que es algun
> moquillo mio en el config (adjunto en este mail)

buffff da poco palo revisar una configuración de un kernel y encima
sin saber bien que se busca xDDD. Así de pronto se me ocurre algún
problema con la configuración de video de algún tipo, pero claro, en
esto tb influye la configuración de las X. Por si acaso, revisa que
tengas soporte para registros mtrr, si usas dri/drm, tener el módulo
adecuado en el kernel y similares. Si estás muy desesperado, prueba a
desactivar todo soporte de framebuffer, a veces las X y el framebuffer
no se llevan muy bien...

> y bue, uno prueba de todo cuando le pasan las cosas, y si a eso le sumo
> que cada prueba es quitarle tiempo a mi laburo el cual me tiene
> abosorvido, se puede entender esto...

> y para tener me gustaria tener el mas nuevito de kernel.org.
>
> yo calculo, y por ahi digo un bolaso, que puede ser que como este debian
> tiene ya su tiempo, con actualizaciones arriba hasta el cansancio, tengo
> algun moquillo por ahí... podra ser?

Mmmm yo tengo uno por aquí que lleva siendo actualizado desde potato y
na, el cabron no tiene ningún problema de configuración (lo que no
quita que recuerde alguna pelea épica con el sistema de paquetes, pero
te aseguro que de tener semejante problema lo habrías notado).

Y digo yo, que ya que estás en el asunto, puedes bajarte el 2.6.13, y
probar con el. Yo estaba en camino de hacerlo, por fin soporte para un
kernel preemptivo para los amd64!!! (y sin que te diga que activar el
soporte de peemptivo dejará el sistema más inestable que el
windows95!!!!).

Saludos,
Aritz Beraza [Rei]
--