Re: Programa similar al HyperTerminal de w$

El Viernes, 2 de Septiembre de 2005 00:28, n4txo escribió:
> [...]

¿Seguro que es la ttyS1? ¿has comprobado que tu dispositivo no sea el ttyS0?
en ese caso tendrías que configurar el minicom para que mire en ttyS0 y
además recuerda guardar la configuración por defecto.
Todo esto te lo digo sin experiencia, pero lo he visto usar a un amigo y justo
le pasaba lo que te he contado.
Seguro que alguien te puede ayudar mejor. Suerte.