Re: Impresora laser y Pantalla TFT con DVI

El 1/09/05, Aritz Beraza Garayalde [Rei]<aritz.beraza@gmail.com> escribió:

> Para mirar impresoras: linuxprinting.org
> Para las pantallas, ningún problema, todas funcionan.
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
> --
> Aritz Beraza Garayalde [Rei]
> [ WWW ]  http://evangelion.homelinux.net
> [jabber]  rei[en]bulmalug.net

Como dato - y sin intentar hacer publicidad - la última serie de
impresoras lasers samsumg trae en la caja el logo y en el disco los
drivers para Linux.- Me pareció notable que el fabricante lo hiciera.

--
Franco Gorziglia Cheviakoff
http://www.gorziglia.cl