Re: growisofs, para copias de seguridad en dvd.

El Jueves, 1 de Septiembre de 2005 18:32, Quakero escribió:
> no recuerdo bien, ahora no puedo mirarlo ya que lo hize en el curro,
> pero creo que instale una version mas nueva que la venia con debian de
> dvd+rw-tools con eso yo creo que deberia funcionar
>
> el error que te devuelve "FATAL: /dev/sr0 already carries isofs!"
> es exactamente el mismo que me daba a mi hasta que hize
> lo del -use-the-force-luke.
> prueba a compilar una version mas reciente de las dvd+rw-tools.
>
> saludos,
> Quakero

Me parece que no es problema del growisofs si no del cron.

Lo he puesto con la opción que tu me has dicho y funciona perfectamente en mi
Debian. Lo que ocurre es que estoy instalando suse (porque se ha empeñado que
sea suse) en el servidor de un cliente y (según me acabo de dar cuenta), es
el cron de suse el que hace cosas raras.

Gracias de todos modos.

--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog