Re: growisofs, para copias de seguridad en dvd.

El Jueves 01 Septiembre 2005 17:47, Pablo Braulio escribió:

> Pues como root #crontab -e
>
> Al parecer lo que falla es el growisofs en el cron. Pues si que me lo ha
> ejecutado, pero no ha funcionado.
> Este es la linea del cron:
>
> #m h    dom mon dow     command
> 43 17   * * 4   /root/copia_dvd.sh
>
> El script lo he dejado así.
>
> #!/bin/bash
>

> HOME=/root
> FILE=hola
>
> DEV=/dev/sr0
> LOGFILE=backup_dvd.log
>
> /usr/bin/growisofs -Z $DEV -R -J $HOME/$FILE $1
>
> if [ $? = 0 ];then
> [...]

no recuerdo bien, ahora no puedo mirarlo ya que lo hize en el curro,
pero creo que instale una version mas nueva que la venia con debian de
dvd+rw-tools con eso yo creo que deberia funcionar

el error que te devuelve "FATAL: /dev/sr0 already carries isofs!"
es exactamente el mismo que me daba a mi hasta que hize
lo del -use-the-force-luke.
prueba a compilar una version mas reciente de las dvd+rw-tools.

saludos,
Quakero