Re: Ayuda!! "Fail ich2rom.ko unload!!"

Hola.

A mí me suena a que tu máquina está tratando de cargar el módulo ich2rom
y no lo encuentra. Habría que revisar en /etc/modules o en
/etc/modules.conf para buscar referencias a este módulo.

Igual, es posible que tu máquina ni siquiera llegue a una línea de
comandos... sugiero que arranques con una knoppix o algo así y montes tu
disco duro para revisar los archivos que te comento.

Saludos y ojalá te ayude.
	Alonso Genis.

PD ¿Actualizaste tu kernel? ¿Cuando enciendes y ves el menú de grub, ves
varias opciones? ¿Has probado con todas ellas (en particular, con las
que dicen "recovery mode")? A.

--

		Alonso Genis

--> JabberID: alonsog@laneta.apc.org

--> Baja mi llave publica GnuPG con id 0x3F7FC1AE de
    http://www.laneta.apc.org/alonsog/llavero/alonsogpub.txt
    Huella digital:
    7E17 3E51 AD27 C74C 9130  3A2E 9CC3 B3A2 3F7F C1AE