Re: problemas con camara web

El Martes, 30 de Agosto de 2005 21:38, max escribió:

> [...]

¡¡¡ OJO !!!

    $ cp /boot/Config-2.4.7 /usr/src/linux/.config

    (faltaba "linux")   ;)

Es una guía estupenda. Yo añadiría el tema de añadir los sistemas de ficheros
necesarios en el kernel, pero incluidos en él, y no como módulos.

Es decir,
   [*] ext3

Sería peligroso meterlo como módulo:
   [M] ext3
porque seguramente no arrancaría el sistema salvo que hayas activado el initrd
(que no se cómo se hace).