Re: amaroK falla al cargar y lanza la señal 11 (SIGSEGV)

El Martes, 30 de Agosto de 2005 21:39, Roberto Muñoz escribió:
> [...]

Alguna vez he tenido algún problema similar con amaroK, ¿te funciona si lo
arrancas con otros usuarios del sistema?
Si la respuesta es SI la solución es la siguiente:

Borra en la home de tu usuario el directorio:
  /home/tuUsuario/.kde/share/apps/amarok
Y por si acaso tb este:
  /home/tuUsuario/.kde/share/config/amarokrc

Vamos, que te cargas toda tu configuración de amarok... que no es demasiada
tragedia en este programa. Tal vez si quieres puedes tratar de salvar los
archivos de la colección y las portadas, pero no merece la pena porque si te
las has bajado con amarok lo podrás hacer de nuevo que te estarán esperando.

Suerte.