amaroK falla al cargar y lanza la señal 11 (SIGSEGV)

Hola a todos:

Desde hace un poco de tiempo amarok me da ese error cuando carga pero
al volverlo a ejecutar funciona bien, eso con el kernel 2.6.11; ahora
que me actualizado al 2.6.12 no hay manera de que se quite, solo me
pasa con amarok.

He intentado reinstalar y hace lo mismo, tambien he probado instalarlo
desde la pagina oficial y al ejecutarlo la primera vez me sale un
mensaje se la Dynamic Playlist o algo asi y luego da el mismo error.

Otros reproductores como Noatun funcionan bien.
A veces veo un fogonazo del OSD con la cancion que deberia sonarpero
salta el error.
El recorrido inverso no funciona y google no ayuda nada.

Mis versiones son:
Qt: 3.3.4
KDE: 3.4.1
amaroK: 1.3
kernel 2.6.12-1-686 (de linux-image-2.6.12-1-686)

Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964