Re: Más problemas con Firefox

Rober Morales wrote:

Marcos Delgado Alcantar escribió:

Rober Morales wrote:

Diego Chacón Rojas escribió:

No se que versión manejes pero en sarge sale:

Package: mozilla-firefox
Section: web
Installed-Size: 24372
Maintainer: Eric Dorland <eric@debian.org>
Architecture: i386
Version: 1.0.4-2
Provides: www-browser

Es correcto

http://packages.debian.org/stable/web/mozilla-firefox

si quieren disponer de las últimas versiones, pásense a sid.
si no, quédense en sarge.
si quieren instalar paquetes bajandolos de las paginas e instalandolos, pues pásense a windows!

No necesariamente es cierto, si quieres las últimas versiones, bajas el código fuentes y lo compilas, no todos los programas n todas las versiones están en debian.

pero en este caso sí estaba, y es tontería que estando un programa como paquete debian oficial, se bajen la *misma* version a mano y la instalen a mano. ("a mano" significa aquí sin hacer uso de dpkg)

Además ¿bajarlos de las páginas?, ¿no son sitios en internet?

una página web es una concreción de "sitio en internet"

y para finalizar ¿qué los paquetes deb no los bajas de una página/sitio de internet como http://ftp.us.debian.org/debian/ ?
Matiza un poco las respuestas.

bien matizada estaba, hasta que generalizaste en "sitio en internet"
"bajar algo de una página", es una expresión muy comprensible
creo.

A mi entender, si es una cuestión de seguridad (creo que en otros programas así se hace) se realizan las actualizaciones del programa renombrandolo para que se pueda usar en la versión estable.

Un saludo.
Marcos Delgado.

Finalizado por mi parte, parece ser que la respuesta es para debian sarge (estable), no hay paquete oficial de firefox 1.0.6. No se si la actualización del paquete en estable (pero por los mensajes parece que no) resuelve los problemas.

Un saludo.
Marcos Delgado.