Re: editor con soporte ftp

Iñaki escribió:

El Lunes, 29 de Agosto de 2005 20:12, Rober Morales escribió:
> [...]

Kwrite pertenece a KDE y como tal tiene soporte para los kioslave, entre los cuales está FTP (además de muchísimos más). O sea, que Kwrite permite abrir archivos en un ftp y guardarlos transparentemente.

¿¿¿Cuál es entonces el problema???
he intentado varias veces kwrite ftp://userejemplo:***@maquina.dominio.es/html/ruta/archivo.php
y no conectaba.
cuando lo he reintentado (subiendo en el prompt de bash con la flechita para *repetir* el comando) para postear el mensaje de error completo que me daba,
adivina.
sale una ventanita con la barra de progreso y se carga correctamente.

muchas gracias! (aunque ya lo había intentado...)

PD: vim lo hace pero no se puede poner el user y la pass, solo el user

--
//
//Rober Morales Chaparro