Re: Más problemas con Firefox

El Lunes, 29 de Agosto de 2005 20:30, Valentín escribió:
> [...]

Me ha pasado alguna vez y la única solución "factible" fue borrar toda mi
configuración de firefox (o sea, el directorio /home/usuario/.mozilla/firefox
enterito).

Mi conclusión: Firefox muy bonito muy guay pero tiene unas tonterías
tremendas, como el desbarajuste con las extensiones en cuanto cambia una
versión y otras más.

PD: Viva Konqueror.