Re: linux y python

Si hasta han se esta haciendo un sistema operativo entero solo en python:
http://unununium.org

On 8/28/05, fernando villarroel <bbddlinux@yahoo.es> wrote:
> La verdad Python no es comparable con PHP, Python es
> inmensamente superior, de hecho se esta adoptando en
> muchas instituciones educacionales como primer
> lenguaje de enseñanza, es un lenguaje de proposito
> general, es muy elegante y estructurado, eso si esta
> fuertemente orientado a objetos, de hecho en Python
> todo es un objeto.
>
> Ahora si necesitas programacion grafica existen
> librerias para ello por nombrar algunas:
>
> pyGTK, wxPython, PythonCard, etc.
No te olvides de Pygame ^^

> ...existen modulos para CGI, WEB (cherryPython), Java
> (Jython) y podria seguir:
>
> mejor te doy unos Links para que te documentes algo
> mas:
>
> http://users.servicios.retecal.es/tjavier/python/Toolkits_graficos_para_Python.html
>
> http://pp.com.mx/python/doc/python.html
>
> Ahora si quieres te suscribes a la lista en español de
> Python, manda esta misma pregunta a esa lista y de
> saturaran con las bondades de Python:
>
> http://www.aditel.org
>
> Ok si no lo has probado pruebalo y ya nos contaras:
>
> Fernando Villarroel N

La actitud del hacker:

Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y
para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de
verdad dicha actitud.
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html

Linux Registered User # 386081

El conocimiento humano le pertenece a todos.

May the SOURCE be with you!