LVM Lento

   Saludos lista,
   He cogido algunos discos que tenia y les he cambiado el tipo de
partición a lvm.
   He compilado el kernel 2.6.12.5 con los siguientes parametros
referentes a lvm:

# Multi-device support (RAID and LVM)
#
CONFIG_MD=y
CONFIG_BLK_DEV_MD=m
# CONFIG_MD_LINEAR is not set
# CONFIG_MD_RAID0 is not set
# CONFIG_MD_RAID1 is not set
# CONFIG_MD_RAID5 is not set
# CONFIG_MD_RAID6 is not set
# CONFIG_MD_MULTIPATH is not set
# CONFIG_MD_FAULTY is not set
CONFIG_BLK_DEV_DM=m

   Luego he hecho del tipo 8e, la particion hdd1 (8e=LVM) los comandos que
he usado para crear la particion lvm han sido:

   #pvcreate /dev/hdd1
   #vgcreate vg_nombre /dev/hdd1
   #lvcreate -L 55.91G --name lv_nombre1 vg_nombre

   pvscan: PV /dev/hdd1   VG vg_nombre   lvm2 [55.91 GB / 0    free]
   vgscan: Found volume group "vg_nombre" using metadata type lvm2
   lvscan: ACTIVE '/dev/vg_nombre/lv_nombre1' [55.91 GB] inherit

   Luego he hecho la particion con formato xfs y he hecho un rsync
(tambien un cp)de una carpeta de 30GB a esta nueva partición. El
resultado ha sido una lentitud increible. He probado tambien ha pasarla
a ext3 y el resultado ha sido el mismo, con lo que del tipo de
partición no parece ser. Este disco antes, cuando no estaba en lvm me
iba bien. Estas copias me cargan bastante la cpu, hasta el punto de no
poder hacer otra cosa mientras se esta copiando. También he probado
hacer un cp dentro de la partición lvm, de un directorio a otro e
igualmente me han cargado la cpu y lo han hecho lentisimo.

   Según mi configuración veis algo que me haya dejado atrás ? O alguna
otra cosa ?

   Gracias y un saludo.