Re: moto4lin para c236i

El Viernes 26 Agosto 2005 08:21, Daniel Garnero escribió:
> Lista:
> 	Ahora planteo otro problema: tengo un celular Motorola c236i y quiero
> editar alguna seem y trasferirle algún archivo (el logotipo GNU, por
> ejemplo...). Para hacerlo quiero usar el moto4lin,
	Me respondo sólo, así comparto mis conclusiones: finalmente lográ conectarme,
parece ser que era un tema de reintentar hasta lograrlo... Levanto el
programa como root
		$ gksu moto4lin
y luego de comunicarme con el TE le doy un par de veces al botón "Switch to
P2K"; establezco la conexión con el botón correspondiente, funciona sin
problemas!!!
	Ahora tengo que aprender a editar seems, pero ese es otro tema...

				Daniel