moto4lin para c236i

Lista:
	Ahora planteo otro problema: tengo un celular Motorola c236i y quiero editar
alguna seem y trasferirle algún archivo (el logotipo GNU, por ejemplo...).
Para hacerlo quiero usar el moto4lin, encontré por ahí un archivo empaquetado
en rpm, con alien lo pasé a .deb y con dpkg lo he instalado. Ahora lo puedo
correr sin problemas, pero cuando intento conectarlo al TE obtengo lo
siguiente:

Try to connect
[info] Phone connected as P2K
[error] Unable to get phone model
[error] Unable to get drive name
[error] Unable to get file count
[error] Unable to get drive name

y, lógicamente, no se conecta. ¿Cuál puede ser el problema? Como dato extra,
agrego que tengo instalado el Kmobiletools (también "alienicé" un rpm) y
funciona sin problemas, me reconoce el TE y se comunica con el mismo; incluso
levanto el moto4lin como root, para eliminar el tema de los permisos, pero
nada... ¿Será un tema de drivers? En Google no he encontrado gran cosa, por
eso planteo aquí mi duda, agradezco alguna sugerencia. Saludos desde
Argentina:

			Daniel