Video streaming

Hola gente:

En el trabajo queremos sustituir el viejo servidor de realserver y
poner uno nuevo. Se han barajado unas cuantas soluciones, el windows
media server y el Heliz server. El  primero solo sirve (como es
logico) formatos de Microsoft y el segundo sale una pasta. Hasta ahora
serviamos tanto formatos wmv como rm, y nos gustria seguir igual.

Probe el openDarwin, pero este es limitado y si no me equivoco, el mas
completo, es para plataforma MAC.

Tambien he leido algo sobre ffmpeg pero me parecia un tanto complicado
para administrar. O al menos no he sabido hacerlo. Este que comento,
si no me equivoco, se configura todo desde linea de comandos y no
tiene interface web.

Me gustaria saber si conoceis alhgun otro producto que sea sencillo y
que no de problemas (anda que no pido!!!! :-))

Un saludo y gracias por adelantado.