Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

Ricardo Frydman Eureka! wrote:
> [...]
Mas facil, yo lo hice añadiendo al repositorio el de wine
http://www.winehq.com/

E instalando wine y winetools

Ejecutas winetools, SIGES TODOS LOS PASOS, creacion del disco virtual,
las fuentes, TODOS y la cuarta opcion es instalar el explorer, pues lo
instalas, el se lo baja se lo pone y te pone un enlace mu apañao. Y ya.