Re: linux login without password

El Thu, día 25 de Aug de 2005, a las 09:23:40AM -0300, velkrox@yahoo.com.ar decía:

> mi idea es simular un ambiente de altas automaticas real utilizando telnet,
> como hacen en el doc que estoy leyendo. no se si me explico, no es por el

Eh... Pues no. No te explicas :) ¿Quieres que un usuario se dé de alta
él mismo? ¿O lo que quieres es que un usuario que has dado de alta tú en
la máquina tenga acceso directo via telnet sin tener que introducir
contraseña?

Si es la segunda pregunta, como ya he dicho: Editas /etc/passwd y quitas
la x que está detrás del nombre del usuario y ya está. Cuando entre el
usuario guest no le pedirá contraseña.

Chao
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://www.efiex.net | (ferminux) | compartir información. No utilice