Re: linux login without password

<max>
mejor hacerlo con ssh y las llaves dsa
te vale igual? o tiene que ser telnet?
</max>

mi idea es simular un ambiente de altas automaticas real utilizando telnet,
como hacen en el doc que estoy leyendo. no se si me explico, no es por el
hecho de que no pida password, porque para eso le digo que escriban
user:guest,pass:guest y listo. ademas, como es una curiosidad que me surgio
y que recuerdo haber hecho hace mucho tiempo, pero como no recuerdo como. lo
pregunte porque busque en google un buen rato y no lo encontre.

<rober>
como root #passwd guest
y la dejas en blanco
si me equivoco, corrijan
</rober>

si haces eso, te aparece un mensaje que dice: 'No password supplied'.
igualmente, si funcionara, lo que harias con eso es justamente dejar el
password en blanco, pero igual te pediria password.

saludos, velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar