Re: Kernel 2.6

On Thu, 2005-08-25 at 09:30 +0200, Jose E. Suarez wrote:

> Supongo que te referiras a bajarte las fuentes y compilarlo.
>
> Deberias instalar udev si descargas uan version superior a 2.6.12 y
> tambien module-init-tools. Con eso deberia funcionar.

Bueno, solo envio el mail para agradecer a los que contestaron,
realmente fue mucho mas facil de lo que esperaba, solo tuve que instalar
el module-init-tools (antes de recibir este mail) ya que cuando queria
hacer un modules_install me tiraba el error.
La verdad es que he solucionado bastante problemas con el cambio de
Kernel, desde que me funciona el skype hasta ciertos cuelgues que venia
teniendo con nfs y algunas cosillas mas.

Gracias nuevamente por sus respuestas.

Anibal A. Duardo
Kunan.com.ar
Cordoba - 5000