Como usar una imagen iso como mirror, o como eliminar paquetes non-free de apt en Sarge

Hola

Recién he instalado Sarge, bajando los paquetes desde
un mirror de debian y el dvd 1 de instalación.

Sin embargo ahora quiero que apt busque los paquetes
que deseo instalar dentro de la imagen iso que utilice
para crear el dvd, y que solo busque en internet las
actualizaciones de security.debian.org, ya habia
logrado hacer esto una vez en Woody (copiando las
imagenes a un directorio, luego las monte con mount -o
loop y por ultimo añadi el punto de montaje a
sources.list)

El problema es que en algun punto durante la
instalacion le indique al sistema que quería bajar
paquetes de la seccion non-free del mirror que estoy
utilizando, y ahora cuando apt escanea el directorio
en donde se encuentra montada la imagen iso del dvd 1,
me dice que no encuentra la siguiente ruta:

file:/mnt/image1/dists/stable/non-free/binary-i386/Packages.gz

Ahora bien, el metodo que utilizo varia un poco de la
manera en que lo he descrito, es decir que realizo los
siguientes pasos para añadir la imagen iso como un
mirror:

# base-config
  => Configure apt
    => filesystem
      => Mirror directory: /mnt/image1/

luego presiono enter y el procedimiento falla, por que
no encuentra la ruta que ya he indicado.

Se debe esto a que estoy utilizando la sección
non-free  del mirror? Como puedo entonces usar mi
imagen iso del dvd como un mirror local?

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es