Re: Certificación LPI

	Hola Edwin,
	Lamentablemente en Colombia aun no existe una afiliación, grupo local o
Institución aprobada por LPI que apoye su difusión.
	Pero, puedes rendir tus exámenes en cualquier centro asociado a Pearson VUE o
Thomson Prometric. Las Empresas asociadas a uno y otro centro, solo están
autorizadas para tomar exámenes de LPI en línea, por Computador.
	Tampoco, en Colombia existen Empresas o Instituciones que brinden cursos y/o
manuales aprobados por LPI Inc.

Mucha información sobre LPI y la Certificación en español, la puedes encontrar
en http://www.lpi.cl

Saludos
Benjamín

--
Benjamín Gálvez - benja@lpi.org
Dirección - Linux Professional Institute - Chile