Horde IMP

Saludos señores de la lista, soy antiguo user de GNU/Linux y casi nuevo en
Debian.
He tenido dificultad al hacer funcionar el IMP del Horde, la instalacion
anduvo bien con: "apt-get install imp4", me jalo todas las dependencias
requeridas, entre ellas el Horde3, pero la verdad nose como configurarlo
correctamente, veo que hay directorios en /etc/horde3 asi como
/usr/share/horde3, en el apache cree alias que apunten a este ultimo y me
carga un modulo de administracion(me carga con algunos errores), intente
configurarlo y me genero php para ponerlo en los congif.php tanto del
horde e imp, puse los php generados pero no anda aun, no se tampoco como
hacer para que me cargue la pantalla del login para usar propiamente el
webmail(imp)

Bueno hasta ahi me estoy quedando hasta el momento, no encuentro un manual
al respecto, y solo me estoy basando en configurarlo como lo hacia en
otras distros, (nunca lo hice via web como hora)
Si uds. tuvieran alguna guia se les agredeceria, de igual manera alguna
sugerencia que me haga "ver la luz" con este asunto.

Muchas Gracias anticipadas

Atte.

Ronald-