acelerar el arranque

Hola:

Acabo de volver de vacaciones :-( y al encender el ordenador me dado
realmente cuenta de lo que tarda en arrancar, he estado investigando
lo que hace y he observado que "kdm" en el ultimo proceso que arranca.

En la Mandrake que tenia antes me fije en que una vez estabas en la
pantalla de login si te ibas a F1 veia cargar aun cosas pero yo ya
podia logearme.
Mi pregunta es que si alguno sabe de que otro procesos depende kdm o
una sesion grafica para poder arrancar minimamente y asi se acelere
virtualemente el arranque.

Otra cosa que me trae de cabeza es el KDM, que de un dia para otro
tarda como 1 o 2 minutos en cargar y que me aparezca la pantalla de
login.
He estado googleando y preguntando y en una lista de suse hablaban de
que le iba lento porque le daban muchos errores en un fichero llamado
.xsession-errors o algo asi pero no lo encuentro.

Primero pense que era culpa de XDMCP pero lo he desactivado tanto en
el servidor como en el cliente, pero sigue igual.

Mientras esta cargando he hecho un "top" y el proceso kdm_greet
aparece con un consumo de 24% de procesador o un 99% en ciertos casos
hasta que carga que pasa a un 1,3% o menos.

Alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964