Re: Descargas en Firefox

Bueno, no se si será esto, pero a mi, despues de upgradear el firefox
:P algunas extensiones me empezaron a dar errores y se salia del
firefox. Al final he tenido que desinstalarlas y el firefox ha quedado
peor que antes :'( ).
Tal vez es alguna extension que tengas causando problemas

On 8/23/05, Valentín <valtorpin2002@yahoo.es> wrote:
> Hola!
>
> Hace unos días al hacer apt-get upgrade me descargo una nueva versión de
> Firefox que al parece corrige unas cuantas vulnerabilidades. El caso es
> que desde entonces no puedo hacer descargas, siempre me sale el
> siguiente mensaje:
>
> "No se pudo guardar /tmp/nombrealeatorio.pdf, porque no se pudo leer el
> fichero de origen.
> Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el
> administrador del servidor"
>
> Cuando las cosas que trato de descargar si estan accesibles pues otras
> [...]

La actitud del hacker:

Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y
para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de
verdad dicha actitud.
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html

Linux Registered User # 386081

El conocimiento humano le pertenece a todos.

May the SOURCE be with you!