Descargas en Firefox

Hola!

Hace unos días al hacer apt-get upgrade me descargo una nueva versión de
Firefox que al parece corrige unas cuantas vulnerabilidades. El caso es
que desde entonces no puedo hacer descargas, siempre me sale el
siguiente mensaje:

"No se pudo guardar /tmp/nombrealeatorio.pdf, porque no se pudo leer el
fichero de origen.
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el
administrador del servidor"

Cuando las cosas que trato de descargar si estan accesibles pues otras
personas si las pueden descargar.

Me imagino que se trate de alguna opción que ahora viene marcada, ¿pero
cual?

Gracias
--
Valentín