Re: Automatizando el montaje de un PenDrive con KDE y debian¿?¿?¿?

Yo tenia ese comportamiento sin hacer nada y lo hice fue instalar
sarge, actualizar a Sid e instalar kde 3.4 (con versiones anteriores
de KDE creo que tambien lo hacia)

El caso es que de un dia para otro ya no me pasa, el icono si que me
aparece pero al darle a montar me da un error.

Que se puede haber desconfigurado?En cuanto llegue a casa o pongo el
error que me da a ver si os ha salido a alguno...

2005/8/23, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> ein?? no
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964