Re: [OT] Solicitud de mejora a la lista [como si la lista pudiera auto-mejorarse]

no tengo la extensión que comentas, de hecho yo comparto el problema de tener que borrar el destinatario...
pero la lista está bien configurada, el problema es de mi cliente de correo.
lo uso por sus otras ventajas, pero está claro que esa ampliación es necesaria, alguien si quiere puede reportar a mozilla [1] la petición de la inclusión de un botón Reply-to-list que use el campo "List-post" del header.

[1] http://www.mozilla.org/bugs/