To: "debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, August 20, 2005 1:49 PM
Subject: [OT] Solicitud de mejora a la lista

No se si a ustedes les pasa lo mismo pero para responder a esta lista
tengo que hacer un reply-all y luego borrar borrar al remitente y
cambiar el cc por to para que se envíe en correo a la lista.

Les propongo a los administradores de esta lista que coloquen en el
header del correo

Lo que funciona de maravilla en otras lista

Saludos,
MS

El campo list-post ya sirve para eso, el problema es de los clientes como el Thunderbird que no implementan la opción "Responder a la lista". La lista está bien configurada.

--
Rober Morales Chaparro
http://roberinworld.blogspot.com