Re: dpkg -l lista de la primera columna ¿significado? thanks

El mar, 23-08-2005 a las 15:03 +0200, saegen@gmail.com escribió:
> Pero una vez ya a sido desinstalado el paquete ya no te deja hacer purge :
> # apt-get remove --purge   kernel-image-2.6.8.291104
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> El paquete kernel-image-2.6.8.291104 no esta instalado, no se eliminará
> 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

Quizás no has probado bien:

# dpkg -l |grep ^rc
(esto da todos los paquetes que tienen configuración residual)

rc  libtiffxx0  3.7.2-3 Tag Image File Format (TIFF) library -- C++

# dpkg --purge libtiffxx0
(Leyendo la base de datos ...
187163 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando libtiffxx0 ...
Purgando ficheros de configuración de libtiffxx0 ...

usa dpkg --purge

Saludos