Re: dpkg -l lista de la primera columna ¿significado? thanks

Pero una vez ya a sido desinstalado el paquete ya no te deja hacer purge :
# apt-get remove --purge   kernel-image-2.6.8.291104
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
El paquete kernel-image-2.6.8.291104 no esta instalado, no se eliminará
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

En cambio el dpkg me sigue mostrando que estan hay los ficheros de
configuracion , tambien lo he probado con force y el resultado es el mismo.
Un saludo.
El Martes, 23 de Agosto de 2005 14:45, mario escribió:

> El mismo dpkg -l te lo dice:
>
> Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold

> mayúsc.=malo)

> +++-==============-===========-============================================
> un  kernel-doc-2.6 <ninguna>   (no hay ninguna descripción disponible)
>

> Si te fijas en las | / / podrás ver que cada columna se refiere a las 3
> filas de arriba

> xxx
>
> rc= Remove + Config Files
>
> Cuando lo desintalaste no pusiste purge
>
> prueba apt-get remove --purge xxxxxxxx
>
> Saludos

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.