Re: GRAN pero gran problema con Gnome. No incia ni da ningún mensaje de error luego de reinciar GDM

Hola Alejandro:

> Al hacer eso _no_ inicio pero todo cambió un poco ya me mostraba un
> mensaje de error que la verdad recuerdo como era decía algo así "La
> sesión ha durado 10 segundos. Probablemente allá un error en su sesión
> revise el  .xsession-errors"

A mi el gnome me da ese error de vez en cuando, y descubrí que se
debía a que (no se por qué) el propietario del archivo .ICEAuthority
era el root, cambiando el propietario de ese archivo de root al
usuario, el gdm se iniciaba correctamente.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo.

PD- Vuelvo a enviar el mensaje a la lista, creo que sólo te lo envié a
tí Alejandro