Re: Emulacion HP-UX en Debian

El lun, 22-08-2005 a las 10:49 -0500, Andres Aponte escribió:
> Saludos lista, tengo una aplicacion en modo consola en un server
> HP-UX, y la accedo desde un win sin inconvenientes mediante un
> emulador llamdao tue-emul, nececito accederla desde un debian, pero no
> me funciona bien, no se si exista un emulador de hp-ux para linux, si
> alguien he realizado algo parecido agradezco su ayuda.
>
> Andres Aponte.

Yo en el trabajo accedo cotidianamente a unos HP-UX, los problemas son
de dos tipos:
A) Redirección de teclas, lo he solucionado fácil don el konsole que
permite definirlas.
B) Las secciones tienen tendencia a morirse si la resolución no es de
80x24 o 80x25, la solución es mas difícil, solo he encontrado un
programa en java llamado jta que al cambiar el tamaño de la pantalla
escale las fuentes en vez de cambiar el numero de lineas y columnas,
pero no acaba de funcionar bien, (a parte de no tener la redirección de
las teclas de función), por lo que normalmente uso el konsole y procuro
no cambiar el tamaño de 80x25
Por lo demas no he tenido mas problemas.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>