Touchpad en KDE

Saludos

He actualizado del kernel 2.6.8 al 2.6.11 y ahora no me funciona el tapping
bajo KDE (creo que es así como se llama a la acción de hacer click pulsando
el touchpad).

Creo que el problema no puede deberse ni a un fallo de la configuración de las
X, ni a al kernel, pues en el GDM funciona correctamente.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Sabeis cuál puede ser el problema?

A continuación pongo especificaciones sobre el software utilizado:

* Kernel 2.6.11
   	---> Activado evdev

* KDE 3.3
   	---> Con aplicación para configurar el touchpad en el Centro de Control.

* Driver de Synaptics Versión 0.14.3

* XFree86 4.3.0.1:

   	Section "Module"
   	  Load "synaptics"
   	EndSection

        Section "InputDevice"
          Identifier    "Synaptics Mouse"
          Driver        "synaptics"
          Option        "Device"        "/dev/psaux"
          Option        "Protocol"      "auto-dev"
          Option        "LeftEdge"      "1700"
          Option        "RightEdge"     "5300"
          Option        "TopEdge"       "1700"
          Option        "BottomEdge"    "4200"
          Option        "FingerLow"     "25"
          Option        "FingerHigh"    "30"
          Option        "MaxTapTime"    "180"
          Option        "MaxTapMove"    "220"
          Option        "VertScrollDelta" "100"
          Option        "MinSpeed"      "0.09"
          Option        "MaxSpeed"      "0.18"
          Option        "AccelFactor"   "0.0015"
          Option        "SHMConfig"     "on"
        EndSection

        Section "ServerLayout"
           InputDevice "Synaptics Mouse"  "CorePointer"